Sobre la revista

Objetivo y alcance de la revista

Ósmosis Revista Médica Estudiantil es una iniciativa conjunta entre estudiantes de licenciaturas en el área de la salud y la Universidad de Guadalajara, a través de la Dirección del Sistema Universitario de Bibliotecas, la Biblioteca Digital, y el Departamento de Biología Molecular y Genómica del Centro Universitario de Ciencias de la Salud. La revista se constituye como un espacio de aprendizaje y crecimiento académico donde los autores pueden experimentar la dinámica de la publicación académica a la vez de recibir apoyo y guía. Con un enfoque centrado en las ciencias de la salud, Ósmosis Revista Médica Estudiantil publica trabajos de investigación primaria, revisiones de la literatura y reportes de caso, en un esfuerzo por situarse como una fuente de conocimiento e información para estudiantes y profesionistas del área médica.